AVISO LEGAL Y CONDICIONES

Aviso Legal

La Imprenta Online de Tintastar es un ecommerce especializado en la venta de productos personalizados y de imprenta. Y sus datos fiscales son:

TINTASTAR COMPONENTES DE OFICINA S.L.

C.I.F. B-88189139

Avda Dos de Mayo 65 – 28934 Móstoles (Madrid)

Teléfono: 91 664 14 13

E-mail: imprenta@tintastar.es

El contenido e información de esta web son propiedad de TINTASTAR COMPONENTES DE OFICINA S.L. La descarga, reproducción o transmisión de la misma para uso que no sea estrictamente individual, sin ánimo comercial está estrictamente prohibida. Todas las marcas registradas mencionadas son propiedad de sus respectivos fabricantes y se utilizan únicamente a modo descriptivo. Toda la información contenida puede estar sujeta a errores tipográficos. TINTASTAR COMPONENTES DE OFICINA S.L. se reserva el derecho a modificarla y corregirla sin previo aviso.

Nuestra web está sujeta a las leyes españolas. TINTASTAR COMPONENTES DE OFICINA S.L. podrá divulgar cualquier dato referente a su uso si así es requerido por las autoridades. Los usuarios de esta web se comprometen a no utilizar ningún dispositivo que altere el normal funcionamiento de la página.

Términos y Condiciones de Uso

  • Todos los pedidos realizados a través de la web www.tintastar.es, serán facturados por TINTASTAR COMPONENTES DE OFICINA S.L. con domicilio en Móstoles (Madrid), Avda Dos de Mayo 65 con CIF B-88189139.
  • Cuando el cliente realice un pedido, esto implicará la aceptación completa e incondicional de las condiciones de venta.
  • Todos los productos y sus complementos o extras tienen su precio indicado cuando se formaliza la compra.
  • Los productos que se exponen, están limitados a la disponibilidad de las existencias.
  • Los clientes son responsables de la información proporcionada al realizar la compra. Si algún dato es incorrecto (nombre, dirección, etc.) TINTASTAR COMPONENTES DE OFICINA S.L. no se hace responsable de que el pedido no pueda ser entregado correctamente y de los gastos añadidos que esto pueda acarrear.
  • Los pedidos sólo se harán efectivos cuando haya sido confirmado el sistema de pago elegido. Debes de elegir el sistema de pago del pedido al ordenar el mismo en la web.
  • Para cualquier consulta o cambio en el pedido envía un correo a imprenta@tintastar.es, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 664 14 13, antes de las 15.00 horas del día en el que has cursado el pedido.
  • La anulación o cancelación de un pedido solo será posible si se encuentra en un proceso de inicialización del trabajo donde no se haya incurrido en costes de manipulación o preimpresión de los trabajos. En cuyo caso, los gastos derivados que puedan haberse producido serán afrontados por el comprador.
  • La variación en los plazos de entrega ocasionados por el retraso en el envío de archivos, comunicaciones y feedback por parte de los clientes, no serán objeto de reclamación.
  • TINTASTAR COMPONENTES DE OFICINA S.L. está facultada, pero no obligada, a supervisar y realizar trabajos preparatorios con los archivos proporcionados por el cliente. Las modificaciones o adaptaciones que puedan necesitarse, han de ser contratadas y abonadas por parte del cliente.
  • En las reproducciones a color no podrán ser reclamadas las diferencias leves del color original que puedan darse en los distintos procesos de producción, ya que la gran mayoría de los trabajos se imprimen conjuntamente en máquinas digitales donde puede variar la calibración. Así como las ligeras variaciones de color entre dos o más pedidos, y frente a un pedido anterior. Además, los productos que aquí se disponen son impresos digitalmente y no contemplan la opción de impresión en colores directos ni pantones específicos.
  • El cliente es el único responsable si incumplen posibles derechos de terceros, como derechos de autor, marcas o patentes, en su pedido o en los archivos que proporcione. El cliente declara estar en posesión de los derechos de publicación y reproducción de los documentos, archivos, imágenes, tipografías y logotipos entregados para su reproducción y exime a TINTASTAR COMPONENTES DE OFICINA S.L. de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos.
  • El vendedor se compromete a realizar tres intentos de entrega por pedido, no teniendo obligación de reemplazar el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran inherentes al comprador o al destinatario; (por ejemplo error en la dirección de entrega o ausencia del destinatario).
  • Cualquier reclamación con respecto al reparto, deberá de ser formulada dentro de las 24 horas siguientes de haber realizado el pedido.
  • En casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de reparto. Será responsabilidad del vendedor de advertir cuando no se sirva en casos de fuerza mayor.
  • Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.
  • En caso de que el comprador no estuviera de acuerdo con el producto recibido, o que el mismo fuera defectuoso, éste tendrá derecho a optar por la sustitución gratuita del producto o la devolución de su importe, a excepción de aquellos productos que sean personalizados, o que contengan errores tipográficos proporcionados por el comprador.
  • Ley aplicable y jurisdicción. Estas condiciones generales de Compra se interpretarán de conformidad con la legislación española.
  • Las partes renuncian expresamente al fuero que le pudiere corresponder sometiéndose a los Tribunales de la Villa de Madrid, salvo en aquellos supuestos en los que la materia objeto de litigio atribuya la competencia territorial de forma expresa e irrenunciable. Así mismo, ambas partes, de común acuerdo podrán someterse al Sistema Arbitral de Consumo de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.