Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar
Formas de pago

Puede elegir la forma de pago que prefiera para una mayor comodidad y tranquilidad:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

El importe total del pedido se abonara mediante transferencia bancaria a la cuenta de TINTASTAR, que Vd. prefiera de la relación de cuentas que aparecerá en pantalla al confirmar su pedido mediante esta opción de pago.

Realice la transferencia a nombre de CONCEPCIÓN CASTEDO JIMÉNEZ.

En la transferencia deberá  de aparecer el nº de pedido y el nombre o razón social de la persona o entidad que realice el pago.

Una vez recibida la transferencia (Vd., nos puede anticipar por fax o e-mail si lo desea el justificante de la misma, si no utilizó el sistema de pago por transferencia ofrecido en nuestra página) daremos salida a su pedido, mediante la forma de envío que haya elegido.


INGRESO EFECTIVO EN CUENTA BANCARIA

El importe total del pedido se abonara mediante ingreso en efectivo en una de las cuentas de TINTASTAR, que Vd. prefiera de la relación de cuentas que aparecerá en pantalla al confirmar su pedido mediante esta opción de pago. 

Realice su ingreso a favor de CONCEPCIÓN CASTEDO JIMÉNEZ.

En el ingreso en cuenta deberá  de aparecer el nº de pedido y el nombre o razón social de la persona o entidad que realice el pago.

Una vez recibido el ingreso en cuenta (Vd., nos puede anticipar por fax o e-mail si lo desea el justificante del mismo) daremos salida a su pedido, mediante la forma de envío que haya elegido.


TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Tranquilidad y confianza en sus pagos con tarjeta, ante todo. Puede elegir entre pagar con PayPal si ya dispone una cuenta de ésta popular forma de pago, mundialmente reconocida por su seguridad.

O si lo prefiere puede realizar el pago con tarjeta convencional. De ésta forma también contamos con un método seguro de pago, mediante el sistema 3D Secure.

3D Secure es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora necesitará una clave que su propio banco te facilitará. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

¿Cómo Comprar con el 3Dsecure?

El proceso es muy sencillo y similar al actual.
1. Cuando usted elige la forma de pago ServiRed le pedirá el número, la fecha de caducidad y el CVV2/CVC2 como hasta ahora.
2. En ese momento nuestro banco conecta con el suyo y detecta si su tarjeta está activada. Emergerá una pantalla en la que el banco te pedirá tu clave secreta, en caso contrario le invitará a conectar con su banco para activarla. Posteriormente nuestro servidor seguro recibe la respuesta de que todo es correcto.

¿Cómo conseguir la clave secreta?

Póngase en contacto con su banco y pida la clave 3Dsecure para su tarjeta de crédito.
Por supuesto a usted no le costará nada, 0 €. Una vez realizado el pago mediante su tarjeta de crédito o débito daremos salida a su pedido mediante la forma de envío que Vd., haya elegido.

A LA ENTREGA DEL PEDIDO

El pago contra reembolso, si el envío es a través de mensajería, conlleva un recargo del  5 % sobre el valor del pedido con un mínimo de 3 euros + I.V.A. y un máximo de 10 euros + I.V.A.

Si el envío se realiza a través de Correos, el recargo será siempre de 3 euros + I.V.A. El pago deberá de hacerlo efectivo a la entrega de la mercancía por parte del mensajero o del cartero.

Colaboradores: