Bienvenidos

Apenas faltan unas semanas para que se cumplan, nada más y nada menos que 12 años desde que iniciamos nuestra aventura llamada «Tintastar». Durante todo este tiempo, hemos pasado por distintas etapas en nuestra evolución como empresa y como profesionales a nivel individual. Este progreso siempre ha tenido un claro objetivo para nosotros: mejorar cada día, no ser conformistas e intentar dar siempre un mejor servicio para todos nuestros clientes.

Hoy iniciamos una etapa más en nuestra evolución como empresa de servicios y os damos la bienvenida a nuestro nuevo blog. No queríamos quedarnos atrás en esta sociedad multiconectada y la creación de este blog supone tener un espacio cercano para compartir con vosotros información de relevancia sobre nosotros y nuestras actividades que os puedan servir de gran ayuda.

La creación de nuestro blog de empresa era algo que nos parecía fundamental a día de hoy. Además, como buen entrenamiento, recientemente hemos realizado una colaboración con el Blog de ProntoPro, donde hemos explicado cómo es el proceso en la rotulación de vehículos. Puedes leer el artículo aquí.

No os perdáis todo lo que estamos preparando para vosotros.

Nuestro contenido estará basado en información de utilidad acerca de nuestras actividades: Impresoras, Imprenta, Copistería, Rotulación y mucho más. Compartiremos consejos, ideas y resolveremos las dudas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen llegar. De esta manera, basándonos en nuestros años de experiencia, construiremos un blog de soluciones para distintos problemas y preguntas que os puedan servir de gran utilidad.

Deseamos que disfrutéis de esta experiencia como lo haremos nosotros. ¡Nos leemos en los próximos posts!

Si te ha gustado, ¡Compártelo!

Fran Claudio

Soy graduado en Comunicación Audiovisual, creativo y creador de contenidos de diversos formatos orientados a Internet. Me declaro friki absoluto de la tecnología, especialmente si sirve para comunicar, mi verdadera pasión.
Fran Claudio

Latest posts by Fran Claudio (see all)