CAMISETAS PERSONALIZADAS

camisetas personalizadas de calidad

CALIDAD GARANTIZADA

En Tintastar somos expertos en camisetas personalizadas. Disponemos de medios profesionales para hacer camisetas personalizadas de todo tipo que se adapten a tus gustos y presupuesto. Tanto si quieres personalizar camisetas e imprimir en ellas cualquier frase, imagen, logotipo o el diseño que prefieras en pedidos unitarios, como si quieres camisetas personalizadas baratas realizando pedidos de varias unidades. Trabajamos siempre con primeras marcas del mundo textil, lo que garantiza acabados perfectos en nuestros trabajos y satisfacción para nuestros clientes. Descubre nuestro servicio de calidad en camisetas personalizadas en Móstoles.

 

Adaptadas a cada situación

Camisetas adaptadas a tus necesidades utilizando distintas técnicas de personalización:

serigrafia camisetas

Serigrafía Camisetas

Gracias a la serigrafía podemos personalizar camisetas a precios muy bajos y con muy buenas calidades de impresión, pero sólo es recomendable para pedidos de camisetas personalizadas de más de 50 unidades. La serigrafía además es el método ideal para personalizar camisetas con logotipos, frases o diseños que sean relativamente sencillos, ya que cuantos más colores se utilicen en el diseño más caro será de realizar las camisetas personalizadas mediante serigrafía.

 
 

Impresión de Camisetas

Si estás buscando un acabado excelente para tus camisetas personalizadas la impresión directa es el método ideal para la impresión de camisetas. Es la mejor opción para tiradas de pocas unidades y para camisetas que quieras conservar intactas con el tiempo y los lavados. Mediante el sistema de impresión de camisetas se realiza una impresión directa sobre el textil lo que permite que los diseños sean mucho más complejos, con degradados, transparencias y fotografías de colores vivos acabados con una excelente definición. Prueba el sistema más duradero y de calidad para personalizar camisetas y a tu alcance con la impresión de camisetas en Móstoles.

impresion de camisetas mostoles
transfer camisetas

Transfer Camisetas

Sin duda el sistema más económico para personalizar camisetas en pequeñas y medianas tiradas es mediante transfer. El transfer en camisetas es realmente interesante para camisetas para usos ocasionales como pueden ser las camisetas para fiestas, camisetas para peñas o camisetas para despedidas de soltero. El transfer permite un buen acabado en camisetas personalizadas pero con el tiempo y los lavados puede perder sus propiedades y deteriorarse.

 

Camisetas para eventos

Actualmente la personalización de camisetas es un producto altamente demandado por la polivalencia para distintos eventos y situaciones así como un elemento estrella de branding para empresas y proyectos. Te podemos ofrecer la camiseta personalizada perfecta para cada ocasión en función de tus necesidades, presupuesto y durabilidad:

Camisetas Despedida de Soltero

Realizamos camisetas para despedidas, completamente a gusto del grupo, personalizadas con nombres individuales y con camisetas especiales para los novios si así lo deseas. Encárganos tus camisetas despedida de soltero y camisetas despedida de soltera para disfrutar de una despedida inolvidable.

Camisetas Fiestas

Las fiestas del pueblo no lo son de verdad si no tenéis personalizadas las camisetas para las fiestas con tu grupo de amigos. Diseñamos y creamos las camisetas para fiestas más divertidas con tus ideas y personalizadas para ti y tu grupo de amigos. Vive unas fiestas inolvidables y además conserva un gran recuerdo de ellas con tus camisetas para fiestas.

Camisetas Para Peñas

Somos especialistas en personalizar camisetas para peñas. Creamos la camiseta perfecta para tu peña, personalizadas con nombres y números para peñas pequeñas, medianas y grandes. Además, gracias a los descuentos por volumen, puedes obtener tus camisetas para peñas a precios muy económicos sin renunciar a la calidad de una buena prenda.

Camisetas de Trabajo

Como cualquier otro elemento de ropa laboral podemos personalizar tus camisetas de trabajo con el logotipo, eslogan o datos que necesites para tu empresa o proyecto. Será un acierto como elemento potenciador de tu branding e imagen de marca. Aporta uniformidad, homogeneidad en el grupo de trabajo y da mayor visibilidad a tu marca.

Contacto

Puedes visitarnos, llamar por teléfono o escribirnos por correo electrónico, o simplemente rellenando el siguiente formulario de contacto. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

logotintastar500x200