DHL MÓSTOLES

 

ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Somos punto de servicio DHL Móstoles. En nuestro punto de servicio podrás enviar paquetes y mercancías tanto a nivel nacional como internacional. Puedes realizar envíos de DHL Express como particular y como empresa si tienes cuenta de DHL.

También ofrecemos el servicio DHL Parcel para recogida de paquetería y mercancías, siendo punto de recogida DHL en Móstoles para poder recoger tus envíos en nuestro punto de servicio si no puedes estar en el domicilio o si te ausentas cuando se produce la entrega.

¿Prefieres comprar tus Cartuchos Online?

Ahora puedes encontrar nuestros Cartuchos de Tinta y Tóner de siempre, 100% garantizados y a los mejores precios de Internet. En nuestra tienda comprar es fácil, rápido y seguro, ya que puedes encontrar los cartuchos para tu impresora en sólo 3 clicks, y te los entregamos en 24 o 48 horas en tu domicilio.

Contacto

Puedes visitar nuestro establecimiento en Móstoles. También puedes contactar con nosotros por teléfono o escribirnos por correo electrónico. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

HORARIO DE ATENCIÓN

Actualmente nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

En nuestro establecimiento disponemos de medidas y aforo limitado para garantizar la seguridad de todos durante la emergencia sanitaria del COVID-19.

logotintastar500x200