Descripción
Las mamparas coronavirus son mamparas protectoras especialmente diseñadas para proteger a los trabajadores y clientes de distintos comercios y negocios de atención al público. Las mamparas protectoras forman una barrera física transparente que ayuda a reducir las posibilidades de contagio mediante la transmisión aérea por gotas de patógenos como el Coronavirus COVID-19. Estas mamparas anticontagio están indicadas para cualquier tipo de negocios con atención al público como farmacias, supermercados, gasolineras, panaderías, clínicas dentales, clínicas médicas, estancos, así como cualquier tipo de comercio.
Nuestras mamparas protectoras son 100% transparentes para una óptima visibilidad y son fáciles de limpiar con cualquier desinfectante, ya que no presentan materiales porosos. Además son fáciles de montar.
MAMPARAS PROTECTORAS ADAPTADAS A TUS NECESIDADES
Puedes elegir tus mamparas protectoras entre distintos materiales como acrílico y metacrilato. Ambas son protectoras por igual. El acrílico es un material más fino y económico, mientras que las mamparas protectoras de metacrilato presentan mayor robustez. Además, en cualquiera de sus materiales, tienes disponibles distintas medidas a elegir la que mejor se adapte a tu negocio o comercio.
DE SOBREMESA O FIJADAS AL TECHO
Elige el sistema de montaje que mejor se adapte a cada situación. Las mamparas protectoras de sobremesa vienen plegadas y su montaje es sencillo y rápido: retirar las piezas del embalaje y encajar la lámina sobre el soporte de patas. Las mamparas coronavirus en su formato de sobremesa incorporan una apertura de 20cm de altura en su zona inferior. Esta permite introducir productos, datáfonos, tarjetas o cualquier otro medio de realizar los pagos. Por ello, son el formato más adecuado de mamparas protectoras para comercios, siempre que disponga de una mesa o mostrador con espacio suficiente para alojar cualquiera de las medidas disponibles.
Las mamparas de protección fijadas al techo, permiten su instalación mediante pequeñas cadenas o cables de fijación quedando suspendidas. Este tipo de mamparas frente al COVID-19 son igual de válidas y además no ocuparan espacio sobre una mesa ni necesitarán apoyarse. Son mamparas de protección especiales para supermercados, recepciones, centros médicos, clínicas, etc.
PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega pueden variar con dependencia a las posibles roturas de stock provocadas por la creciente demanda y necesidad de mamparas protectoras frente al Coronavirus por parte de los negocios. Nuestra recomendación es reservar o comprar antes de que sea mas tarde, ya que se servirán por orden de pedido. Desgraciadamente, una vez quede restablecido el Estado de Alarma en España, el uso de mamparas protectoras va a ser fundamental en los comercios y negocios de atención al público durante un periodo de tiempo. Es momento de protegernos frente a esta pandemia para poder volver a la normalidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.