QUIÉNES SOMOS

En primer lugar, queremos darte la bienvenida a nuestra casa, como no podía ser de otra manera: somos una empresa familiar.

Desde hace más de 10 años hemos sido un referente en cuanto a trabajos de imprenta, copistería y personalización de productos en Móstoles. En este tiempo hemos crecido profesionalmente gracias a cientos de clientes satisfechos. Nuestro empeño en hacer bien nuestro trabajo ha repercutido positivamente en multitud de clientes de la zona sur de Madrid, tanto particulares como empresas, que han comprobado las ventajas de los productos personalizados y el branding de calidad para destacar sus proyectos y marcas.

Una década después decidimos ampliar nuestras fronteras creando la Imprenta Online de Tintastar. Aquí ofrecemos nuestros productos estrella disponibles desde cualquier punto a nivel nacional. Además, hemos puesto todo nuestro cariño y esfuerzo para que tu experiencia sea inmejorable:

  • Somos claros y transparentes. En nuestros trabajos no encontrarás sorpresas ni costes ocultos en el precio final.
  • Trabajamos con materiales de primeras calidades que garantizan satisfacción en nuestros clientes.
  • Ponemos a tu disposición plantillas, guías y tutoriales que hacemos expresamente para que puedas diseñar tus propios trabajos a tu gusto. Para nosotros, compartir conocimientos es enriquecer el mundo.
  • Siempre realizamos comprobaciones de los archivos para garantizar que sean imprimibles con la mejor calidad, puedes estar tranquilo.
  • Si prefieres dejar tus diseños en manos de un diseñador gráfico profesional, estaremos encantados de hacerlo por ti.
  • Atención personalizada, te ayudamos y asesoramos en lo que necesites.

Ahora que ya conoces nuestra historia ¿te unes a la familia de Tintastar?