REGALOS PUBLICITARIOS

regalos publicitarios

REGALOS PUBLICITARIOS PARA TODOS

En Tintastar te ofrecemos una amplia selección de regalos publicitarios, artículos publicitarios y de merchandising personalizado ideales para regalar a tus clientes o potenciales clientes. Los regalos publicitarios son una de las mejores estrategias de branding corporativo y para construir, reforzar y afianzar el valor de tu marca o empresa. Gracias a los regalos de empresa puedes aumentar fácilmente la visibilidad de tu marca.

Puedes elegir en un amplio catálogo de regalos publicitarios, como por ejemplo: Bolígrafos, llaveros, mochilas, agendas, pendrives, cuadernos, libretas y así hasta más de 3.000 artículos publicitarios completamente personalizables con tu logotipo, eslogan y datos de contacto. Si buscas artículos personalizables para tus regalos de empresa tenemos los que se adaptan a tu presupuesto para tus promociones y campañas de publicidad. Gracias a nuestro escalado de precios por cantidades, acabados y un amplio catálogo podrás encontrar los regalos de empresa perfectos.

 

MÁS DE 3.000 ARTÍCULOS

AGENDAS
BOLÍGRAFOS
PENDRIVES
POWER BANK
LLAVEROS
FUNDAS DE MÓVILES Y TABLETS
TEXTIL
PARAGÜAS
BOLSAS
MOCHILAS
Y MUCHO MÁS...
regalos de empresa
 

Camisetas Personalizadas

Las camisetas personalizadas son una de nuestras especialidades dentro de los productos de merchandising personalizado. Disponemos de un amplio catálogo de textil personalizable con camisetas, polos, sudaderas, forros polares, chaquetas, pantalones… Trabajamos con fabricantes textiles de primer nivel, lo que garantizará un acabado perfecto y duradero en tus camisetas y prendas personalizadas.

Podemos hacer tus camisetas personalizadas con las imágenes, textos, logotipos y mensajes que quieras. Realizamos la personalización de prendas textiles tanto para pequeñas como para grandes tiradas. Además, contamos con distintas opciones como la serigrafía, el transfer o la impresión directa para personalizar tus camisetas y demás prendas. También realizamos camisetas personalizadas temáticas para empresas, grupos, peñas, eventos, despedidas, cumpleaños, etc.

camisetas personalizadas de calidad

Contacto

Puedes visitarnos, llamar por teléfono o escribirnos por correo electrónico, o simplemente rellenando el siguiente formulario de contacto. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

logotintastar500x200