ROTULACIÓN

impresion-y-montaje

IMPRESIÓN Y MONTAJE

Nuestra actividad como empresa de rotulación ofrece un servicio íntegro y realizado por profesionales del sector de la rotulación en Móstoles: Desde la impresión de gran formato como rótulos, vinilos, lonas, roll up; hasta su posterior montaje y aplicación en el lugar deseado. Contamos con un equipo cualificado y experimentado en el montaje de rótulos, lonas, stands y rotulación de vehículos y flotas.

 

GRAN FORMATO

ROLL UP
CABALLETES
LETRAS CORPÓREAS
LONAS
VINILOS
ADHESIVOS
PLACAS GRABADAS
SEÑALIZACIÓN
DIRECTORIOS
DISPLAYS
VEHÍCULOS
gran-formato
roll-up

ROLL UP

Los Roll Up son uno de los productos estrella dentro de la impresión en gran formato. Se trata de un producto todoterreno, ya que es fácil de transportar en una sola pieza y montar en cualquier lugar, tanto exterior como interior. El Roll Up es una lona impresa autoenrollable e instalada en un soporte que te permite poner tu publicidad impresa en gran formato donde quieras con facilidad. Además, puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades entre varios tamaños de Roll Up.

 
 

LONAS

Las lonas son un excelente producto de impresión en gran formato, perfecto para la publicidad exterior ya que son tejidos muy resistentes, aunque también puedes usar lonas para interiores. Podemos fabricar lonas de grandes tamaños, son fáciles de transportar enrolladas, y pueden fijarse prácticamente a cualquier superficie. Contamos con variedad de materiales, grosores y acabados personalizados exactamente al tamaño que necesites para que tengas tu lona perfecta.

lonas
rotulos2

RÓTULOS

Somos especialistas en el diseño, impresión y montaje de todo tipo de rótulos para publicidad exterior e interior. Gracias a la impresión de vinilos podemos fabricar rótulos de pequeño y gran tamaño para aplicar sobre banderolas, bastidores, fachadas, escaparates, stands, expositores gráficos y displays publicitarios. También fabricamos letras corpóreas en distintos materiales.

 
 

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

La rotulación de vehículos se ha convertido en un tipo de publicidad necesaria para muchos negocios y empresas que quieren dar visibilidad a su marca y fortalecer su imagen corporativa. Somos expertos en la rotulación de vehículos, tanto de manera individual como en la rotulación de flotas de vehículos. Ofrecemos un servicio completo, desde el diseño, pasando por la impresión de los rótulos hasta el montaje de los mismos. Trabajamos con vinilos de alta calidad para garantizar un acabado impecable y una durabilidad excelente en la rotulación de vehículos.

rotulaciondevehiculos

Contacto

Puedes visitarnos, llamar por teléfono o escribirnos por correo electrónico, o simplemente rellenando el siguiente formulario de contacto. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

logotintastar500x200